Skip to main content

Posts

Showing posts from September, 2019

Huir

Quiero solo huir, Necesito huir. De todo y de todos. Pero más que todo, Necesito huir de mis pensamientos, de mi mente que no cesa de gritar.

Guerra Mental

Me dije qué no lo iba a hacer, por mi propio bien, Me juré no volver, y nunca más caer. Decidí que era mi paz mental, mi mayor prioridad. ¡Qué paz mental ni qué ocho cuartos! Me estaba volviendo más loca. El no hacer lo que más sentía,  era mi peor pesadilla. Mi mente no cesaba de imaginar, no paraba de recordarme lo que quería. ¿Qué iba a hacer? Si lo que prometí por paz mental, provocaba en mi, todo, menos paz mental.

La perfecta combinación

Ella existía en un perfecto equilibrio, ni muy empalagoso, ni muy amargo. en fin, una deleitable fusión. Lo dulce la mantenía en una realidad digerida, le otorgaba todo el deleite de la buena vida. Era una sabor mítico, verdaderamente, algo glorifico. Ella amaba esa dulce sensación, era lo que le provocaba emoción, lo que le hacía vivir en un ensueño, creer siempre en sus anhelos. El problema era que mucha azúcar; Aunque gustosa, le provocaba malestar, construía dentro de ella una gruesa capa de fantasías, la convertía en alguien que dependía. Lo amargo, sin embargo, cancelaba esa vastedad de azúcar, mantenía el sabor de la vida, en ese balance vital. Acentuaba esa línea, entre la realidad y lo imaginado. Era esa amargura quien la bajaba de las nubes y le decía que todo no era como creía. Que la vida no era un sueño, y que para tener, hay que luchar, la amargura la cruda verdad, le hizo tragar. No era el sabor más grato si se consumía en exce...